La imagen corporativa es el reflejo de cómo es una compañía, de personalidad, valores, emociones, con los que el cliente llega a sentirse identificado. Hoy en día no solo vale vender un producto y cuantos más mejor, sino que hay que ir más allá, hay que ofrecer a nuestros clientes una imagen que te identifique y te haga destacar del resto. Ya que una buena marca corporativa ayuda a fidelizar a los clientes y a incrementar la popularidad de la marca.
Ya que hoy en día la igualdad del mercado nos lleva a encontrar un producto similar en varias empresas, el cliente tiende a decantarse por la que le da una imagen más a fin así mismo.
La imagen corporativa debe de nacer de la fusión entre el servicio o producto que ofrecemos y la identidad corporativa (cultura interna entre los miembros de la empresa).
La imagen corporativa es el reflejo de cómo es una compañía, de personalidad, valores, emociones, con los que el cliente llega a sentirse identificado. Hoy en día no solo vale vender un producto y cuantos más mejor, sino que hay que ir más allá, hay que ofrecer a nuestros clientes una imagen que te identifique y te haga destacar del resto. Ya que una buena marca corporativa ayuda a fidelizar a los clientes y a incrementar la popularidad de la marca.
Ya que hoy en día la igualdad del mercado nos lleva a encontrar un producto similar en varias empresas, el cliente tiende a decantarse por la que le da una imagen más a fin así mismo.
La imagen corporativa debe de nacer de la fusión entre el servicio o producto que ofrecemos y la identidad corporativa (cultura interna entre los miembros de la empresa).